Categoría: Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

SaaS-Box

Oficina Virtual para PYMES y Autónomos de hasta 10 trabajadores
Servidor Virtual
exclusivo para el cliente

SaaS-Drive

Oficina Virtual para PYMES con mas de 10 trabajadores con servidor propio
Servidor físico DSM
exclusivo para el cliente

SaaS-Box

Categoría: Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Comparte todo tipo de documentos con tus clientes, proveedores, compañeros de trabajo de forma automática en un entorno totalmente seguro y cifrado.

Mantén todos tus documentos totalmente actualizados entre tus trabadores, clientes y proveedores.

Realiza todos tus documentos ONLINE permitiendo que tu equipo de trabajo vea las modificaciones en tiempo real y los diferentes versionados de los documentos. Comparte tus contactos, agenda, calendario, notas rápidas o tareas con tus compañeros de trabajo.

Características del producto

  • Conexión punto a punto con certificado SSL
  • Compartición de documentos con terceros mediante enlaces seguros.
  • Posibilidad de activar la verificación en 2 pasos con Google Autenticator
  • Posibilidad de compartir documentos con grupos de trabajo
  • Registro continuo de trazabilidad de los documentos
  • Creación de diferentes perfiles de usuario con limitaciones de uso (trabajadores, clientes, proveedores, etc.)
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Trabajo en equipo mediante entorno Web
  • Edición de documentos ONLINE con OpenOffice (Word, Excel, etc.)
  • Sincronización retardada de documentos actualizados en modo local
  • Posibilidad de trabajo sin conexión a Internet
  • Generación de infinitos enlaces de descarga por usuario
  • Almacenamiento de documentos hasta 1 TB.
  • Integración y sincronización con todo tipo de dispositivos (PC, MAC, Linux, Tabletas, Teléfonos Móviles, etc.)
  • Gestión de imágenes, video y fotografías
  • Calendario compartido y personal por usuario
  • Gestión de oportunidades de negocio
  • Agenda y de contactos personal y de grupo de trabajo
  • Gestión de Tareas personales y grupales

Este producto va dirigido a las empresas:

  • Segmento II – Pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 9 empleados
  • Segmento III – Pequeñas empresas, Micropymes o autónomos entre 0 y 2 empleados

Precios para el Segmento II (de 3 a 9 empleados)

  • Incluye desplegar un servidor virtual exclusivo para el cliente con un mínimo de cuatro (4) usuarios registrados por empresa solicitante.
  • El precio del servicio es de 20,00 €/mes/usuario

Precios para el Segmento III (de 0 a 2 empleados)

  • El servicio es exclusivamente para un máximo de dos (2) usuarios registrados por empresa.
  • El precio del servicio es de 10,00 €/mes/usuario

SaaS-Drive

Categoría: Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Comparte todo tipo de documentos con tus clientes, proveedores, compañeros de trabajo de forma automática en un entorno totalmente seguro y cifrado.

Mantén todos tus documentos totalmente actualizados entre tus trabadores, clientes y proveedores.

Realiza todos tus documentos ONLINE permitiendo que tu equipo de trabajo vea las modificaciones en tiempo real y los diferentes versionados de los documentos. Comparte tus contactos, agenda, calendario, notas rápidas o tareas con tus compañeros de trabajo. Y si no tienes internet trabaja en local y sincroniza tus documentos en cuanto te conectes a internet.

Características del producto

  • Conexión cifrada por SSL
  • Compartición de documentos con terceros mediante enlaces seguros
  • Posibilidad de conexión VPN
  • Cifrado de conexión punto a punto
  • Posibilidad de activar la verificación en 2 pasos con Google Autenticator
  • Inicio de sesión único por usuario
  • Posibilidad de compartir documentos con grupos de trabajo y usuarios
  • Gestión de cuotas de almacenamiento por usuarios y grupos
  • Compatibilidad de compartición de hasta 500 grupos locales
  • Compatibilidad de compartición de hasta 500 carpetas locales
  • Trabajo en equipo mediante entorno Web
  • Posibilidad de trabajo OFFLINE en equipo local con sincronización retardada
  • Registro continuo de trazabilidad de los documentos
  • Creación de diferentes perfiles de usuario con limitaciones de uso (trabajadores, clientes, proveedores, etc.)
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Búsqueda de documentos por múltiples criterios
  • Generación de infinitos enlaces de descarga por usuario
  • Almacenamiento de documentos hasta 10 TB.
  • Integración y sincronización con todo tipo de dispositivos (PC, MAC, Linux, Tabletas, Teléfonos Móviles, etc.)
  • Gestión de imágenes, video y fotografías
  • Calendario personal y compartido por usuario
  • Agenda de contactos personales y de grupo de trabajo
  • Gestión de Tareas personales y grupales
  • Chat interno corporativo.
  • Posibilidad de sincronización con redes públicas como Google Drive, Azure, Amazon Drive, Microsoft One Drive, etc.
  • Posibilidad de conexión con nubes privadas como Nextcloud, Owncloud, etc.

Este producto va dirigido a las empresas:

  • Segmento I – Pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados

Precios para el Segmento I (de 10 a 49 empleados)

  • Incluye desplegar un servidor FISICO exclusivo para el cliente con un mínimo de diez (10) usuarios registrados por empresa solicitante.
  • El precio del servicio es de 20,00 €/mes/usuario

Los precios mencionados anteriormente no incluyen el IVA.