El producto ALTONA CRM está especialmente diseñado para gestionar de una forma sencilla todos las oportunidades de negocio que cualquier empresa o autónomo precisa para llegar a conseguir nuevos clientes.
El producto ALTONA CRM gestiona desde la captación del interés de los clientes por los productos que vende la empresa, la generación de noticias y campañas realizadas para cada cliente, hasta la generación de presupuesto y consolidación de los mismos en facturas y por lo tanto la captación de un nuevo cliente.
Las características principales del producto son:
Gestión de clientes, permitiendo la gestión de cada cliente desde su alta en la lista de oportunidad de negocio, hasta la gestión de ofertas de productos y servicios enviados con sus correspondientes alertas por cliente.
Gestión de clientes potenciales mediante la generación de Leads que puedan convertir a las oportunidades de los cliente en clientes.
Parametrización de Leads conforme a plantillas o criterios del usuario.
Gestión de contactos por cliente
Gestión de oportunidades conforme a los Leads enviados a cada cliente, gestionando el estado de cada oportunidad definido por el usuario en cada Lead.
Envío automatizado de las ofertas (oportunidades) por e-mail
Módulo automático o manual que permite el control de todas las acciones comerciales que son realizadas por cada comercial.
Se dispone al alcance del usuario de infinidad de informes de la planificación y el seguimiento comercial de cada cliente, campaña, Lead, etc., mediante indicadores KPI y todo en función de los niveles de seguridad, seguimiento y monitorización aplicados a cada usuario.
Realizamos todo tipo de Reportings que muestran en todo momento los resultados mensuales, trimestrales, semestrales o anuales con comparativas con otros ciclos o periodos temporales de otros años.
Disponemos de alertas por cliente o comercial mediante iconos, correos electrónicos, alertas emergentes, etc. que permiten mantener un control de la situación de cada cliente.
El sistema permite subir todo tipo de documentación en cualquier formato para vincularlo con cualquier proceso, Lead, campaña, oportunidad u oferta económica.
Podemos integrarnos con cualquier plataforma mediante nuestra API o mediante Web Services
Todo nuestro software es «Responsive», permitiendo ser totalmente funcional en cualquier dispositivo móvil.
Este producto va dirigido a las empresas:
Segmento I – Pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados
Segmento II – Pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 9 empleados
Segmento III – Pequeñas empresas, Micropymes o autónomos entre 0 y 2 empleados
Precios para las empresas del Segmento I
El precio es de 1.600,00 € (40 horas) para la parametrización, formación y puesta en marcha
El precio del servicio hasta 3 usuarios es de 60,00 €/mes/usuario
Precios para las empresas del Segmento II y III
El precio es de 1.200,00 € (30 horas) para la parametrización, formación y puesta en marcha
El precio del servicio para 1 usuario es de 60,00 €/mes
Los precios mencionados anteriormente no incluyen el IVA.
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